Caja porta anillos Joan y Ester.
Caja de madera para boda, porta anillos, para la ceremonia, personalizada, pintada a mano.
La pareja Joan y Ester, son de Barcelona. La decoración elegida para su caja va a juego con la papelería de la boda, y el estilo rústico de la misma. La ceremonia será en la ermita del Parque Natural del Montseny. Boda Joan y Ester.
El diseño elegido para su caja está basado en sus invitaciones de boda. Llevan una base beige y blanca, desgastada como si fuera antigua, dándole un aspecto rústico vintage. La decoración basada en una ornamenta circular de flores y hojas. El nombre de los novios y la fecha del enlace en catalán van en negro.
Por último, en este caso el interior va desgastado al igual que el exterior de la caja. En la parte superior lleva pintado a mano «Ell» y «Ella» también en catalán. Para colocar los anillos dos saquitos de arpillera con unos lazos en verde, como la decoración de la caja. Como cierre un trozo de cuerda, para darle un toque más rústico.