Cartel y cajas anillos y arras Miriam y César

Cartel y cajas anillos y arras Miriam y César.

Cartel, caja anillos y caja arras, personalizadas, pintadas a mano, para llevar a la ceremonia.

El trabajo fue para Logroño, La Rioja. La pareja Miriam y César, querían que todo estuviera basado tanto en sus invitaciones de bodas como el vestido de las tres niñas que los acompañan. 

Sus invitaciones de boda están personalizadas con un diseño colorido y de contrastes, inspirado en México. El vestido de las niñas está realizado con una tela beige con topitos y encajes y los lazos en champán del mismo color que los de cierre de las cajas y el cartel.

El cartel con la frase “Tito ya viene el Amor de tu Vida”, va sobre una base beige desgastada, de aspecto rústico, como decoración uno de los conjuntos florales de sus invitación de bodas, en colores muy vivos. Para colgar del cuello del niña, un lazo de raso en champán.

La caja porta anillos lleva el mismo conjunto floral que el cartel, sobre una base beige desgastada rústica. El lazo de cierre de raso en champán. El interior de la tapa va pintado al igual que el exterior con la frase «Somos Uno», en la parte inferior lleva un papel rústico en color verde lima. Para colocar los anillos dos sacos de arpillera con decoración verde lima y lazos de raso en champán.

La caja porta arras lleva un conjunto floral diferente, también sobre una base beige desgastada rústica. El lazo de cierre de raso en champán. El interior de la tapa va pintado al igual que el exterior con sus dos iniciales M y C junto a un corazón en un fucsia intenso. En la parte inferior lleva el mismo papel rústico en color verde lima y una bolsita de crochet, hecha a mano en color beige para guardar las monedas.

Fotografías enviadas por la novia: (Fotografías: Cristina Roldán)

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
0 Comments
Antiguo
Reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x