Joyero conejo de trapo Anna.
Joyero de madera pintado a mano. Compuesto por tres piezas, tamaño 22×15 cm, 8,4 cm de altura.
Regalo de su abuela Montse por el día de reyes, a cada una de sus cuatro nietas de Granollers, Barcelona.
Son cuatro piezas totalmente diferentes entre si.
En este caso el joyero es para Anna, una niña de 11 años a la que le gusta inventar, pintar, leer, cantar, … de pelo rubio – castaño claro y ojos marrones.
Para ella se eligió un diseño donde el tono predominante es el azul. La muñeca lleva una falda fucsia con un estampado de hojas y una camiseta azul claro y blanca. En el pelo un sombrero y unas pequeñas flores junto al recogido. Además esta jugando con una marioneta, un conejo de trapo.
El fondo lleva un estarcido como si la niña estuviera en una habitación con un papel pintando de fondo, en diferentes tonos azules y blancos.
La parte inferior es en color azul claro y está decorada con el mismo estarcido geométrico pero en blanco y en relieve.
En el interior lleva un papel a juego con la falda de la muñeca y una dedicatoria personal: «somnis….. illussió….. mágia ….. Nit de Reis». Para Anna.