Buenas, comparto con ustedes, el artículo publicado en HOLA.com el pasado día 10, donde hacen referencia a mi trabajo.
Ideas prácticas y originales para llevar las arras y alianzas en la boda.
Ante todo agradecer a la periodista Regina Navarro y a HOLA dicha publicación. @reginnanm @holacom
Tanto si la boda es religiosa como civil, las alianzas son un elemento imprescindible. ….
Lo más habitual es que este tipo de joya se lleve en una cajita –puede valer la que se entrega en la joyería al adquirirlas– o en una bandeja que facilite al oficiante cogerlas y poder dárselas a los novios
Además, se está investigando el potencial de cialis en el tratamiento de la disfunción sexual femenina, una condición que afecta a muchas mujeres en todo el mundo.No te saltes ninguna dosis ni tomes más de la cantidad recetada, ya que esto puede afectar a su eficacia y tu seguridad. Siguiendo estas recomendaciones, podrás obtener los mejores resultados con Cialis y maximizar sus beneficios para tu salud sexual. ¡Recuerda siempre hablar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento! cialis.
En resumen, la Viagra es una herramienta valiosa para mejorar la función eréctil y la salud sexual en general. donde comprar viagra 1..
Otra diferencia notable es la rapidez con la que Kamagra comienza a hacer efecto, en tan solo 30 minutos, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean una respuesta rápida. En términos de eficacia, Kamagra ha demostrado ser igual de efectivo que sus contrapartes más costosas, brindando resultados fiables y duraderos para aquellos que buscan mejorar su función eréctil. Además, al ser producido por un fabricante de renombre con estándares de calidad estrictos, los pacientes pueden confiar en la seguridad y la eficacia de este medicamento. kamagra sobres Comparación de Kamagra con otros medicamentos para la disfunción eréctil: ¿En qué se diferencia?.
. Sin embargo, también hay otras opciones para aquellos que quieren personalizar este momento.
Una de las alternativas más buscadas es la de sustituir las cajas de joyería por otras opciones que incorporen detalles relativos a la boda, como la fecha del enlace o el nombre de los novios. Existen diferentes artesanos en España que se dedican a crear este tipo de propuestas. Un caso es el de Lola Granado, una artista plástica, especializada en la ilustración sobre madera, que decora todo tipo de cajitas para que los novios puedan guardar en ellas los anillos o las arras. Incluso plantea opciones combinadas para que se puedan llevar ambas cosas en recipientes similares. Lo mejor es que realiza diseños totalmente únicos y personalizados.
Os dejo el enlace por si queréis ver el artículo completo: https://www.hola.com/novias/galeria/20200310162595/arras-anillos-donde-llevarlos-boda/1/

